En cualquier lugar del mundo...

ADVENTURTOUR

Aventuras a lo largo de los cinco continentes


"¡No sea turista, sea viajero!"


Itinerarios que pueden satisfacer la vocación a lo "diferente", al insólito, a lo exótico, lejos de las destinaciones clásicas.
Realidades desconocidas y de difícil acceso.

 

Gamwana:


Un itinerario en un mundo africano todavía virgen, donde el animal es realmente el rey de las sabanas, los desiertos y las selvas.
Quizás el último horizonte de Paraíso Terrestre.
Un país con pocos habitantes pero con una extraordinaria fauna.
Y para los que están interesados en la arqueología, la posibilidad de visitar los indicios de las antiguas civilizaciones.

 

Cuota de participación: 1100 euros
Caja común: 250 euros


ADVENTURTOUR
¡Antes de salir, lee atentamente estas hojas!


Estimado compañero de viaje,

Queremos recordarte que nuestras aventuras son viajes incómodos. No sabemos dónde comeremos, dónde dormiremos, dónde decidiremos parar, dónde cocinaremos y tampoco si podremos lavarnos. Lo único que sabemos es lo que veremos, y queremos que todos los participantes compartan nuestro deseo de conocer.

En este interés está el estimulo a superar las pequeñas dificultades que podremos encontrar: hambre, sueño, cansancio, calor, frío, lluvia, polvo, etc.

Donde no podamos poner la tienda dormiremos en pequeños hostales, en habitaciones de 4, 5, 6 personas, algunos en la cama, otros en el piso sobre un colchón. Si no encontraramos ningún hostal, dormiremos en las cabañas de la gente del lugar, en cuarteles militares, escuelas, teatros, oficinas de policía, misiones, barcos, trenes, jardines públicos, restaurantes, etc...


¡De esta manera venimos practicando la aventura en los cinco continentes desde hace 20 años!


¡Quién no está interesado en lo que vamos visitando y se ha unido a nosotros sólo para hacer un viaje económico se ha equivocado!


El coordinador

Nuestros viajes no están organizados con guías profesionales, sino que uno de los participantes del viaje asume la responsabilidad de coordinador/a. Muchas veces no conoce el país visitado, pero ha viajado con nosotros en otras aventuras, conoce un poco más (¡no siempre!) el idioma y las costumbres del lugar.

Los viajes son autogestionados por el grupo y el coordinador es uno más del grupo que viaja para pasarlo bien.

La caja común

Además de la cuota de participación se pide formar una caja común de 30 euros al día (total de 250 euros) que tendría que alcanzar para cubrir los gastos de alimentación, alojamiento y transportes locales.